Practicar con regularidad un ayuno total, lo que significa comer solamente fruta y tomar agua durante todo un día limpia el organismo y lo mantiene saludable.
Nuestro sistema digestivo trabaja sin descanso, incluso en frecuentes ocasiones lo obligamos a laborar horas extras.
¿No crees que le vendría bien un reposo?
Estos son los objetivos del ayuno, una de las terapias dietéticas más importantes y efectivas que han practicado diferentes culturas para mantener la salud.
Duración:
Por lo regular no se debe sobrepasar las 24 horas y practicarse una vez por semana o una vez cada 15 días según las condiciones de la persona.
¿Que comer?
Se tomarán solo jugos naturales de temporada además de agua.
Esto se debe hacer cada 2 horas, no pasar mucho tiempo sin algún jugo o fruta.
Beneficios:
Purga los intestinos de los desechos tóxicos incrustados, purifica la sangre de todos los órganos internos y glándulas, regeneran el crecimiento de los tejidos de todo el cuerpo y prolonga de manera significativa la vida del organismo.
Se recomienda para personas que van a iniciar una dieta o un plan alimenticio. No lo deben hacer si presentan diabetes o están con medicamentos.
Repercusiones:
Los efectos inmediatos de ayunar incluyen alteraciones del humor, sensación de mareo e incapacidad para la concentración.
Por la remoción de toxinas se pueden presentar también ciertas manifestaciones que son incómodas, dolores de cabeza, molestias al orinar, comezón, frialdad y cansancio.
Todo depende de que tan intoxicado esté el organismo, porque a mayor toxinas, más síntomas negativos.
Intestino limpio es igual a mente y cuerpo sano.
Via nosotros2.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario