Como elegir almohada

sábado, 8 de noviembre de 2014
Como escoger la parte más personal de tu equipo de descanso.

Para empezar, no todos necesitamos la misma almohada. Dependerá, a parte de que todos somos diferentes,  de nuestra postura al dormir, lo que nos lleva a que cada uno tenemos unas necesidades diferentes.

Si sabes cual es tu postura al dormir, ya estamos en disposición de aconsejarte cual es la almohada que mas te conviene.

Si duermes de lado, tienes que cubrir el espacio que existe entre la cabeza y el colchón, así conseguirás que la columna vertebral (cuello, cabeza y cervicales) queden alineados. Para eso, independientemente del grado de firmeza, existen almohadas de diferentes alturas, ya que depende mucho de la complexión de cada persona.

Si por el contrario, duermes boca arriba, el grado de firmeza aconsejable es el medio, ya que n
ecesitaras una almohada que recoja la cabeza y el cuello adapte una forma natural. Si es muy dura, o muy blanda modificaría la postura natural de la columna, y en consecuencia provocaría dolores y problemas de espalda.almohada khatva descans

En cambio, si duermes boca abajo, tienes que considerar que el cuello está girado hacia un lado, por lo que la almohada debe ser fina y blanda.

Como siempre, a la hora de asesorarte, a parte de estos consejos, a la hora de ofrecerte una almohada hay que tener muy en cuenta los gustos de cada uno y combinarlo con el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece el mercado.

Via colchonesalmohadasymas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario