Una cosa es dormir con la pareja en la teoría y otra en la práctica. No todo es tan bonito como parece y hay ronquidos, pesadillas o ataques de sonambulismo que hacen que tu descanso se pueda convertir en una auténtica pesadilla.
Para evitar esto, toma nota de los siguientes consejos para conseguir descansar perfectamente junto a tu pareja.
Ronquido
Se trata de uno de los problemas más populares y comunes a la hora de dormir. Hay varias soluciones para evitar tal problema, desde un par de tapones para aislarse del ruido exterior hasta procurar que la persona cene de una forma ligera y que duerma hacia arriba. Sin por el contrario, los ronquidos son demasiado fuertes, lo mejor es acudir a un especialista.
Mucho movimiento
Otro de los problemas más comunes es el no parar de moverse durante toda la noche. Una solución muy sencilla consiste en comprar un colchón lo bastante amplio para que haya el suficiente espacio a la hora de dormir y no hayan movimientos que puedan molestar al cónyuge.
Frío y calor
Se trata de todo un clásico y que suele generar muchas discusiones entre la pareja a la hora de dormir. Si tú tienes frío, él tiene calor y al revés también. Para evitar grandes problemas lo mejor es conseguir una temperatura media en la habitación, ya se con el aire acondicionado o con el calefactor y disfrutar de un buen descanso.
Pesadillas y terrores nocturnos
Lamentable este problema es difícil de solucionar y hace falta acudir a algún tipo de especialista que ayude a terminar con tan grave problema. Este tipo de ayuda es imprescindible para evitar que el dormir se convierta en un auténtico suplicio.
Con estos sencillos y fáciles consejos conseguirás dormir más plácidamente y evitar futuros problemas con tu pareja
Via bezzia.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario