Así es tu personalidad en las relaciones íntimas de acuerdo con la forma en la que concilias el sueño
El sexo es una de las cuestiones que más preocupa a gran parte de la sociedad, y en relación a ello la salud sexual y la forma de mantener las relaciones íntimas son dos de los aspectos más buscados por los usuarios de la Red.
Por ello, este reciente estudio que relaciona la postura al dormir con la personalidad sexual está teniendo un gran éxito en Internet.
Y es que, al parecer, tu postura al dormir determina cómo eres en el sexo, pudiendo hablar de hasta seis posiciones y rasgos de comportamiento al mantener relaciones íntimas.
1. Postura fetal
Las personas más sensibles suelen utilizar la postura fetal para conciliar el sueño, lo que se relaciona con un tipo de individuo que necesita el calor humano y gusta de las caricias, los susurros y los abrazos a la hora de relacionarse sexualmente.
2. Acurrucado
Tímidas e inseguras, las personas que suelen dormir acurrucadas o "hechas un ovillo" presentan rasgos más contenidos en el aspecto sexual. Son personas a las que les cuesta intimar y soltarse a la hora de mantener una relación.
3. Estirado boca abajo
De acuerdo con este mismo estudio, las personas que duermen boca abajo suelen ser controladoras y desconfiadas, lo que, en el sexo, se traduce en una personalidad similar, tendiendo a manejar la situación. Son personas que no aceptan bien las sorpresas en la cama, y que siempre quieren destacar.
4. Con el brazo tras la cabeza
Una postura poco habitual que denota una personalidad inquieta y creativa, que suele ir lejos en el ámbito sexual, rompiendo la monotonía y buscando formas de sorprender a su pareja.
5. Recto boca arriba
Al contrario de lo que pudiera inspirar esta postura, quien duerme recto y boca arriba suele tener una personalidad desinhibida en el sexo, siendo muy abierto en las cuestiones que lo rodean. Este tipo de individuos suelen ir al grano, siendo menos tendentes a los preliminares.
6. Con los codos o rodillas hacia fuera
Son personas que otorgan una gran importancia a los premilinares (casi más que al acto sexual en sí). Para mantener relaciones con estas personas no debe irse al grano, ya que suelen ser tímidas en un principio, aunque luego suelen desarrollar una gran capacidad imaginativa e innovadora.
Via ideal.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario