Para mitigar y corregir los obstáculos del sueño natural se debe atender a una variedad de factores ambientales, químicos y emocionales que afectan al ser humano
Higiene del sueño es la práctica de ciertas actividades que sustentan los entornos internos y externos de modo que favorezcan el dormir.
La higiene de sueño requiere poner atención a los detalles de una variedad de factores ambientales, químicos, emocionales, de comportamiento y factores dietéticos.
Una evaluación cuidadosa de estos detalles debe seguirse con diligencia para mitigar y corregir los obstáculos del sueño natural.
La higiene del sueño es más efectiva cuando se siguen patrones específicos, repetida y consistentemente, sin una significante variación o interrupción. Esto significa que los ciclos de sueño y vigilia deben ser observados y cumplidos con mucha regularidad y con la menor variación posible.
Deben evitarse los cambios de este patrón durante fines de semana o en turnos laborales que requieran cambiar estos ciclos.
Para obtener mejores resultados, la misma programación, sin variaciones significativas, debe cumplirse 24 horas al día 7 días a la semana, durante todo el año.
Via .lagranepoca.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario