Cuando el bebé llega al mundo, es difícil tener una noche completa de sueño, por la atención que requiere nuestro retoño; por ello debes de tener en cuenta las siguientes claves para que puedas dormir bien después del embarazo.
1- Dado que la mayoría de recién nacidos tendrán un tramo largo de descanso y siestas cortas durante el día, debes de conseguir que el bebé lo haga por la noche, y lo puedes lograr, asegurándote de que tu bebé coma cada 2-3 horas durante el día, incluso aunque tengas que estimularlo para que coma, y así podrás lograr dormir bien ininterrumpidamente, al menos durante la mitad de la noche. Trata de dormir bien cuando el bebé descanse; aprovecha ese tiempo para tratar de reposar al mismo tiempo que él.
2- Coloca a tu bebé en una cuna con un colchón firme, con las mantas sueltas, y ropa de cama suave, siempre boca arriba, para reducir el riesgo de muerte súbita; coloca a tu bebé con ropa suelta, con una prenda de ropa más, que con las que tú te sientas cómoda y notarás que puedes dormir bien.
3- Disminuye la cantidad de cafeína, que existe en bebidas como café, té u otras bebidas, en especial por la noche, que pueden interferir en la calidad del sueño y consume tisanas de valeriana, melisa o pasiflora, para disminuir el estrés causante por la situación, y que ayudan al sueño relajado, y al descanso.
dormir bien despues del embarazo
4- Realiza las tareas con el bebé, como ir de compras, y sal a pasear con el bebé, para tomar el sol y el aíre, que os beneficiarán y harán que podáis dormir bien.
5- Busca ayuda en tu pareje o familiares, al menos durante los primeros meses, después del embarazo, para que puedas dormir bien durante más tiempo.
6- Lleva una dieta saludable, con alimentos frescos, que aportarán nutrientes y libres de grasa, que harán que tu cuerpo se encuentre en buenas condiciones físicas.
Via .cosasdebebes.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario