Tu colchón es la pieza central de tu descanso. Si se tuviera que contestar una sola cosa a la pregunta “¿Como dormir bien?”, esta respuesta única sería: una cama y un colchón en materiales naturales. Descubre aquí porque
El material del colchón: escoger bien para dormir bien!
Uno de los secretos olvidados para dormir mejor es asegurarte de que tu colchón y su funda sean 100% naturales: algodón, lana, látex natural. Estos materiales naturales, a parte de sus calidades para el confort, te aseguran la mejor transpirabilidad, pero sobre todo que no se acumula electricidad estática en tu cama. El cuerpo al final y al cabo es electricidad: las partículas más pequeñas que nos componen tienen carga eléctrica, y necesitan un equilibrio para que todo funcione de manera óptima.
Muelles y materiales sintéticos: mejor evitarlos para dormir mejor
Los materiales sintéticos utilizados en la mayoría de colchones (espumas viscoelasticas o no, látex sintético, y tejidos sintéticos de las fundas y alcochonados) acumulan una carga eléctrica que impide que el cuerpo pueda estar en equilibrio, creando un cierto nerviosismo o malestar.
Los colchones con muelles por su parte son casi que más nocivos, porque el metal que los compone es conductor, y nos tienden a descargar de energía. El metal es por otra parte un elemento que hay que evitar en la habitación según el feng shui .
Un colchón hecho con un material natural es la pieza clave para un descanso reparador, y es la respuesta a la pregunta ¿Cual es el mejor colchón?. Vigila que tu colchón, o él que vayas a comprar es 100% natural, incluyendo su funda: un colchón de latex natural con funda de poliéster será confortable, pero impedirá un descanso realmente profundo.
Via comodormirbien.org
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario