Dormir es tan importante para la salud como comer adecuadamente y hacer ejercicio. Trabajar muy duro y no descansar lo suficiente es realmente perjudicial para la salud. Sin embargo, muchas personas lo hacen de manera habitual.
En Estados Unidos, todo lo hacemos sobre la marcha y a un ritmo acelerado. ¡Debemos bajar el ritmo y tomarnos un respiro!
El Dormir y La Salud
Al igual que, de vez en cuando, necesitas respirar profundamente (literalmente) para clarificar la mente, también hay que dormir para cuidar tanto la mente como el cuerpo. Ésta es la forma en que estamos diseñados para recuperarnos de las actividades del día. Un descanso apropiado también es necesario para que el ciclo de evacuación de la mañana se mantenga sano.
Una forma de facilitar un buen sueño es dormir en el entorno más oscuro que puedas tolerar. La luz perturba el ritmo de producción de serotonina y melatonina por parte de la glándula pineal. Si necesitas un poco de luz por la noche, es una buena idea que no se disperse de manera uniforme en tu línea de visión. Y, además de disminuir la calidad de tu descanso, la luz también puede deteriorar tu visión nocturna.
Via globalhealingcenter.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario