Consejos para que no te cueste dormir a tus hijos

miércoles, 9 de septiembre de 2015
Si tus pequeños al día siguiente tienen obligaciones como ir a la escuela, es necesario que los padres establezcan horarios para que descansen óptimamente y tengan energías para el día siguiente. Más consejos a continuación.

Un buen descanso se traduce por la cantidad de horas que descansa el cuerpo. Se dice que para obtener este descanso es necesario dormir al menos ocho horas al día. Por eso, es importante que tus hijos tengan un horario para ir a la cama, duerman bien y puedan ir a la escuela con todas las energías puestas.

Si haz notado que tu hijo se levanta por las noches, no puede dormir por tener pesadillas o tiene problemas al respirar mientras duerme, es necesario buscar ayuda profesional y asistas a consulta con tu médico de atención primaria para resolver este problema.

Además, antes de domir, puedes brindarle a tus hijos un snack saludable.

Muchas veces los niños necesitan más energía y una buena alimentación los ayudará a mantener su salud. Puedes ofrecerles un cereal, leche o frutas.

También es necesario que verifiques la pijama y la temperatura para que ellos puedan dormir. Trata que utilicen ropa que los abrigue y sábanas para que se resguarden si les da frío.

Via laprensagrafica.com

0 comentarios:

Publicar un comentario