El calor natural que favorece el descanso

jueves, 8 de diciembre de 2016
El tiempo empleado en el descanso nocturno merece que se acompañe por ropas de cama y enseres de la máxima calidad

Fueron los campesinos del norte de Europa los primeros en utilizar plumón de pato para cubrirse en las noches frías de esta parte del mundo. Las cualidades aislantes de la pluma que sirven a las aves para atajar la humedad y el frío son empleadas por el hombre con la misma finalidad. El bienestar y confort de esta parte de la jornada dedicado al descanso repercute positivamente en el resto de las horas que completan el día.

El edredón, la parte del ajuar que evita la pérdida de calor

Con el tiempo este cómodo enser se ha convertido en un estándar de uso generalizado por sus virtudes y las sensaciones tan confortables que le acompañan. En las horas de descanso nocturno el metabolismo del cuerpo relaja su actividad.  El ritmo en la creación de calor disminuye pero el medio permanece igual.  El resultado es que la pérdida de calor es más acelerada.

Las propiedades termoreguladoras del plumón ayudan a mantener el calor acumulado en equilibrio con lo que el propio cuerpo sigue creando. El resultado es una sensación muy agradable estabilizar así la temperatura en la más óptima para el descanso del cuerpo.

El edredón aporta las cualidades de los materiales de que está compuesto. La ligereza y la  adaptabilidad de su volumen al contacto con el cuerpo compiten con ventaja sobre combinaciones de sabanas, colchas y mantas.

Formas, texturas, color y diseño

El edredón de plumón se ha ganado un gran número de usuarios que solo dejan este enser al cambiarlo por otro. A la facilidad de “hacer una cama” se le añaden diseños de gran elegancia que invita la simple contemplación a encerrarse en sus acolchadas superficies. En Duvetopia.com pueden verse algunos modelos que pasamos a comentar aquí.

Con los rigores del invierno pocos elementos de la casa impulsan tanto el descanso nocturno como un buen Edredón Nórdico Plumón Temprakon-Advance. Sus virtudes le dan el apodo de inteligente por el grado máximo con el que regula la temperatura. Para los más pequeños de la casa así como para las personas mayores será un aliado en la conciliación del sueño. La prolongación reparadora y satisfactoria del sueño es después la recompensa más agradecida por haber elegido este magnífico edredón.

La combinación exitosa entre algodón y plumón tiene partidarios repartidos por todos los países del mundo. En especial los que tienen inviernos rigurosos tienen en este elemento del ajuar doméstico el rincón más acogedor. Es allí donde los sueños construyen y planifican los días que han de venir.

Sin perder ninguna de la virtudes originales de los primeros edredones que abrigaron a los sus creadores en el norte de Europa hoy se ha añadido imaginación a este producto. Las agradables sensaciones táctiles que produce la presión sobre su nívea superficie de algodón dan la nota final de este gran aliado de nuestro descanso.

En pocos productos del hogar es tan difícil encontrar una alternativa distinta con el mismo grado de satisfacción. El precio se menciona en ocasiones como el único factor que limita la generalización completa de su disfrute. Sin embargo como puede verse en duvetopia la calidad que representa con un precio muy ajustado sobre el que se hace un importante descuento.

Una de las mejores compras para revestir las camas con la combinación perfecta de elementos naturales para dormir.  La placidez justa para arrancar con fuerzas en el comienzo de la próxima jornada.

Fuente estrelladigital.es

0 comentarios:

Publicar un comentario