Dormir es bueno para la salud

domingo, 27 de abril de 2014

Dormir es en primer lugar una necesidad. Muy poco, casi nada, durmiendo bien o para mal, lo cierto es que ninguno de nosotros, como seres humanos, resiste sin dormir, o al menos pasar por las brasas.

De pequeño a dormir es parte de nuestra vida, y al final nos dormimos una media de 24 años, un promedio de 8 horas al día.

Ahora bien, si pasamos de dormir tanto tiempo, sabemos que el buen dormir es el más importante.

Dormir bien significa no dormir mucho, y muy probablemente ya te ha pasado dormir más horas de lo habitual para despertar con dolores en el cuerpo y la cabeza.

Las horas de sueño recomendadas son de 8 días, pero siempre se llama el sueño de los justos.

Si bien la sociedad activa, devaluado en la mayoría de los casos una buena noche de sueño. Mal dormido noches consecutivas con pocas horas de sueño o sueños con (la actividad del cerebro hiperactiva) permanente puede causar las enfermedades más variadas. Por ejemplo, si usted tiene el hábito de unas pocas horas de sueño o si su sueño es de calidad inferior sucesivamente, sabe que su sistema inmune no funciona. Usted es más susceptible a los trastornos de estrés, depresión (y asociados), la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la obesidad, entre otros muchos, muchos años.

Sin embargo, hay personas para quienes las 8 horas de sueño no viene, pero además de la sensación, el hecho es que su cuerpo necesita aún más tiempo. Cualquier persona que tiene dificultades para pasar por las diferentes fases de sueño puede tener esta necesidad. Albert Einestein es adecuado, porque tenía que dormir 10 horas por la noche

En cambio, muchos son los 4 o 5 horas de sueño es suficiente. Esto significa que son las etapas del sueño, es decir, no necesariamente necesita primero pasar para alcanzar la segunda fase. Nombres conocidos como Madonna, o Napoleón Bonaparte Marcelo Rebelo de Sousa.

El sueño tiene varias etapas, todas ellas importantes para el ser humano más común, para que pueda mantener su equilibrio físico y mental. Estas fases se denominan fases.

Las etapas 4 y se caracterizan como sigue:

Primera etapa es la etapa de sueño. Dura 5 minutos. La segunda etapa es cuando el individuo comienza a dormir, pero no profundamente. Las etapas 3 y 4 son muy similares y pueden confundirse. En estas etapas de la respiración se vuelve sueño más profundo y pesado.

Cada uno siente y conoce la necesidad de dormir y el tiempo para hacerlo. Sin embargo, el sueño de horas que no vale nada si no duermes bien. Descanse durante el sueño, más bien, es el más importante.


Via callegranvia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario